Los insólitos argumentos de Bilardo para postularse como DT de la Selección

Los insólitos argumentos de Bilardo para postularse como DT de la Selección
Los insólitos argumentos de Bilardo para postularse como DT de la Selección

bilardo-1

Carlos Salvador Bilardo se postuló para ser el nuevo técnico de la Selección argentina. El ex DT mundialista tiró la noticia en su programa de radio La Red y dio argumentos imperdibles.

Audio completo

Las frases:

* “Si quieren un técnico para la selección, acá tienen a uno”.

* “Esto ahora se me dio y lo pensé anoche, anoche. Y cuando escuché ‘no conseguimos técnicos, no conseguimos técnicos, argentinos, argentinos’. Y hablaban de traer a uno o al otro. Me dije: ‘Me voy a proponer mañana como técnico de la selección argentina’. Siempre y cuando no esté Bauza. Si está Bauza, no. Si está Bauza, me calló la boca. Porque tiene condiciones para seguir y para arreglar esto. Yo digo: me gustaría dirigir a la selección si no está Bauza”.

* “Yo creo que estoy en edad de dirigir todavía. Si se fijan en Europa… Del Bosque. Ahí está, entonces, yo estoy. Quiero que me digan: ‘Bilardo, queremos que se haga una revisión médica’. Bien, señores, yo me brindo a cualquiera. ¿Cuánto hay que correr? ¿10 cuadras, 15 cuadras, ir caminando a Luján? Porque voy caminando a Luján, pero después me vuelvo en coche. Que me revisen médicos, que me revisen psicólogos, que me revisen preparadores físicos, que me hagan correr los 100 metros en Palermo, que me hagan dar la vuelta al lago cinco, seis o siete veces. Eso desde el punto de vista físico. Desde el punto de vista deportivo, busquen los antecedentes. Si todavía me llaman para dirigir… Y yo les digo que para equipos ya no estoy. No estoy para dirigir equipos. Eso ya lo viví y solamente para levantar malas situaciones, eso no”.

* “Yo hablé después con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien lo que pensaba, que yo había hecho mucho por la selección”.