Lanús-Banfield: Horario, TV, formaciones e historial

Lanús-Banfield: Horario, TV, formaciones e historial
Lanús-Banfield: Horario, TV, formaciones e historial

lanus banfield

Hay promesa de buen partido en el Sur: Lanús y Banfield volverán a verse las caras en la edición número 76 de un clásico que cada vez entrega encuentros más emocionantes. Es por eso que desde las 16.15, cuando Pedro Argañaraz pite en La Fortaleza, comenzará a rodar la pelota por la fecha 18.

El Granate todavía no pudo encontrar la victoria desde que se reanudó el campeonato, de hecho cayó en los tres partidos que disputó contra Racing, River y Colón. Sin embargo, acostumbrado en el último tiempo a imponerse en partidos importantes, buscará conseguir el triunfo ante el histórico rival.

Por el lado del visitante la cosa marcha diferente. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni saben que si se llevan los tres puntos esta tarde vuelven a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo del conjunto taladro para el semestre. Además, sólo 10 puntos lo separan del líder Boca.

Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Adrian Sporle; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Horario: 16.15 horas

TV: Canal Trece

Árbitro: Pedro Argañaraz

Historial: Jugaron 75 partidos
Lanus ganó 24 veces
Banfield ganó 32 veces
Empataron 19 veces