Ángel Di María rompió el silencio y habló de Bauza

Ángel Di María rompió el silencio y habló de Bauza
Ángel Di María rompió el silencio y habló de Bauza

1114_di_maria_g_cedoc-650x446

Ángel Di María, volante del PSG, rompió el silencio del plantel de la Selección Argentina y habló sobre los rumores de la continuidad o no de Edgardo Bauza al frente del equipo.

“Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible”, finalizó.

También aprovechó la oportunidad para referise a la sanción que la FIFA le aplicó a Lionel Messi, por insular al línea Ricci en el partido de la Argentina ante Chile: “Yo también puteé y nada más lo vieron a él”.

Luego, y en diálogo con ESPN, agregó: “Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción”.

El PSG se consagró ayer como campeón de la Copa de la Liga, luego de vencer por 4-1 la Mónaco en el Estadio Olympique de Lyonnais.

Di María fue uno de los grandes protagonistas del partido, luego de marcar un gol y crear más de una situación de peligro.