El mensaje entre líneas de Marcelo Gallardo al Chiqui Tapia

El mensaje entre líneas de Marcelo Gallardo al Chiqui Tapia
El mensaje entre líneas de Marcelo Gallardo al Chiqui Tapia

gallardo

Marcelo Gallardo habló consideró justa pero “exagerada” la pena de cuatro fechas de suspensión a Lionel Messi y advirtió que el fútbol argentino está “pagando” los “pecados” cometidos.

“La sanción está bien, el insulto de Messi se lee claro. Pero es exagerada, no se cómo mide FIFA el insulto y si está espipulado que por un insutlo te puedan dar cuatro partidos. Estamos pagando todos nuestros pecados con una sanción tan exagerada”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa.

Messi fue sancionado de oficio por la FIFA con cuatro partidos de suspensión, por lo que recién podría volver a jugar en el último partido de las Eliminatorias frente a Ecuador, en Quito.

Al mismo tiempo, Gallardo se excusó de opinar sobre la asunción de Claudio Tapia como presidente de la AFA, aunque remarcó que “es hora de empezar a hacer las cosas bien, ojalá sea el puntapié inicial”.

El “Muñeco” también se refirió a la continuidad o no de Edgardo Bauza al frente del seleccionado, pero pidió “respeto” para con el técnico.

Además, admitió que el entrenador “siempre es el fusible” y quien está más expuesto ante los malos resultados, insistió en la importancia de “respetar” los contratos y hasta puso sobre la mesa la idea de que el dirigente que elije a un entrenador tenga que dar un paso al costado si incumple su contrato.

DYN