El comunicado de La Renga contra el gobernador de San Juan

La Renga presentó un comunicado, luego de que los organizadores suspendieran el show a realizarse el próximo 29 de abril en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan.

“La gente que moviliza La Renga tiene características similares a las que mueve el Indio y no podemos disponer de un operativo de seguridad que controle tanto la zona de acampe en la Quebrada de Zonda como dentro del autódromo”, había informado el secretario de seguridad provincial, Gustavo Fariña.

A través de su cuenta de Twitter, la banda escribió un contundente mensaje: “Otra vez discriminados”, acompañados de una imagen con una cinta que reza las mismas palabras.

José Palazzo, organizador de los recitales de La Renga, había publicado un duro mensaje en las redes sociales, donde se quejó de que, por ser un año electoral, la banda no podrá tocar, por las posibles consecuencias políticas que otra desgracia en un evento de estas características, podrían acarrear.