¿Se confirma el romance entre Lucas Alario y la Bomba Sol Pérez?

¿Se confirma el romance entre Lucas Alario y la Bomba Sol Pérez?
¿Se confirma el romance entre Lucas Alario y la Bomba Sol Pérez?

Es un goleador con todas las letras y gana dentro y fuera de la cancha: Lucas Alario volvió con todo tras la lesión en River y, mientras se alista para el choque ante Bolivia con la Selección, Sol Pérez habló con Carlos Monti, quien reveló la bomba que es tema en los pasillos de TyC Sports y del Monumental: “Me cuesta creerlo, que lo diga él”. Escuchá el audio.

“Todos hablan de la relación, Sol. ¿Me estás diciendo la verdad?

¿Nunca te lo cruzaste? ¿Te invitó a salir?”. “No, nada”, dijo Sol, pero se tentó: “Yo no voy a bailar , él tampoco”. “¿Cómo sabés que él no va a bailar?”, insistió Monti.

“Todo el mundo en esa empresa habla del romance. Me cuesta pensar, me cuesta creerlo. Estamos en presencia de una nueva novela, como la de Fede Bal y Laurita Fernández. Me estás mintiendo mal, en la cara. Avisame cuando blanquees la relación”, indagó Monti. A lo que la rubia le dijo: “Que te lo diga él”.

Ante nuevas preguntas sobre el tema, la figura de los noticieros que pide pista para el Bailando empezó a demostrar que lo conoce bastante al delantero de River, y se volvió a tentar cuando Toni fue contundente: “Tengo mi postura: esta chica es más viva que la luz. De todas maneras te aclaro: con Alario te vas a llevar una sorpresa: no es un hombre fiel”. Escuchá el audio.