San Lorenzo-Quilmes: Horario, TV, Formaciones e historial

San Lorenzo-Quilmes: Horario, TV, Formaciones e historial
San Lorenzo-Quilmes: Horario, TV, Formaciones e historial

casla quilmes

San Lorenzo y Quilmes se enfrentarán desde las 18 horas en el Nuevo Gasómetro por el encuentro correspondiente a la fecha número 17 del Torneo de Primera División. Pedro Argañaraz será el árbitro encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Diego Aguirre atraviesan un mal momento; a los dos cachetazos sufridos por Copa Libertadores se le suma una dura derrota en Mendoza ante Godoy Cruz y hoy solamente le sirve quedarse con los tres puntos para igualar la línea de Boca en lo más alto de la tabla.

Algunas bajas por las convocatorias de varios futbolistas a sus respectivos seleccionados en la doble fecha de Eliminatorias, obliga al entrenador a realizar variantes respecto de los partidos anteriores ya que no contará con Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Mathías Corujo y Néstor Ortigoza.

Por su lado, el cervecero no comenzó el año de la mejor forma. En la reanudación del campeonato perdió contra Gimnasia por 3-1 y el pasado fin de semana volvió a caer (esta vez como local) en manos de Rosario Central. El equipo deberá despegar para no caer en zona de descensos.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano Gonzáez y Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Horario: 18 horas

TV: Canal Trece

Historial: Jugaron 53 partidos
Quilmes ganó 15 veces
San Lorenzo ganó 24 veces
Empataron 14 veces