¡Qué bien le queda! La foto de Neymar con la camiseta de Uruguay

¡Qué bien le queda! La foto de Neymar con la camiseta de Uruguay
¡Qué bien le queda! La foto de Neymar con la camiseta de Uruguay

Neymar

Luego de la goleada de Brasil por 4-1 ante Uruguay, por la fecha número 13 de las eliminatorias sudamericanas, el futbolista Neymar Junior, figura del partido, se probó la camiseta de su rival de turno.

Fue Luis Suárez, su compañero en Barcelona, y que se perdió el partido por llegar a la quinta amarilla, quien le obsequió su remera. Además, se detuvo a charlar con él y con Philippe Coutinho, tal como se puede observar en la misma imagen.

A su vez, la prensa española puso el foco en la amistad entre los azulgranas y el mediocampista que juega en el Liverpool, y presagiaron un posible fichaje para el verano europeo.

La buena relación con Neymar en la selección, quien afirmó que Coutinho “tendría sitio en el Barcelona perfectamente”, se suma a las dos temporadas que compartió con el uruguayo en su etapa en el Liverpool (2012-2014). Ambos motivos podrían impulsar la contratación del volante de 24 años.

El Barcelona, actualmente, se encuentra en la búsqueda de un mediocampista, puesto para el que tiene en carpeta, entre otros, al madridista Francisco “Isco” Alarcón Suárez.

Coutinho, en tanto, tiene contrato con los Red hasta 2022. ¿Se dará el re-encuentro del trío con la camiseta azulgrana?

neymar-luis-suarez-SF