Bauza explicó por qué definió como brillante el partido de Argentina

Bauza explicó por qué definió como brillante el partido de Argentina
Bauza explicó por qué definió como brillante el partido de Argentina

n_1490408867

Edgardo Bauza, el día después de la victoria de Argentina ante Chile, habló sobre sus declaraciones post partido y aseguró que algunos estaban esperando que la Selección no ganara.

“Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta, y esperaban que perdiéramos o empatáramos”, afirmó el Patón. Y agregó: “Con mis declaraciones los llevé dónde quería: que se la agarren conmigo y no con los jugadores”.

En declaraciones a La Oral Deportiva, el entrenador argentino aseguró: “Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas y nadie me saca la idea de lo que quiero hacer. Empezamos la clasificación sextos y terminamos terceros”.

“Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mi”, expresó el Patón. Y sentenció: “La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando”.

“Hemos hechos mejores partidos que el de ayer, pero con otro resultado. Insisto: lo de ayer defensivamente fue tremendo. Brillante. Chile terminó atacando con cinco y casi no tuvieron oportunidades. Si tenían un nueve de jerarquía, no importaba. Terminaba 1-0 igual. Nos sacamos un rival durísimo de encima”, expresó.

Bauza, de cara al partido del martes que viene frente a Bolivia, adelantó que “(Lionel) Messi va a jugar” y explicó: “Hay jugadores que vamos a ver cómo llegan, caso (Angel) Di María, Emmanuel Mas o (Paulo) Dybala”. Y concluyó: “En La Paz va a ser complicado”.