¿Hace cuánto no jugaban desde el arranque Messi, Higuaín, Agüero y Di María?

¿Hace cuánto no jugaban desde el arranque Messi, Higuaín, Agüero  y Di María?
¿Hace cuánto no jugaban desde el arranque Messi, Higuaín, Agüero y Di María?

higuain-messi-aguero-di maria

Luego de casi tres años, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María volverán a juntarse en un partido de la Selección desde el arranque y ni más ni menos que un partido clave ante Chile, de cara a la disputa por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Apenas 25 minutos compartieron en la goleada sufrida ante Brasil en estas eliminatorias. Aquel día, 10 de noviembre de 2016, fueron titulares Messi, Di María e Higuaín. En el segundo tiempo ingresó Agüero por Enzo Pérez, pero a los 25 del complemento Bauza sacó al Fideo y en su lugar ingresó Angel Correa.

Esa es la última imagen de los cuatro juntos en cancha. Para encontrar el último partido que compartieron como titulares hay que remontarse al Mundial de Brasil 2014. Con Alejandro Sabella como entrenador y Nigeria de rival, la Argentina ganó 3-2. Aquel 25 de junio en Porto Alegre fue la última vez que fueron titulares los cuatro a la vez. Sin embargo, jugaron menos de un tiempo juntos ya que a los 38 de la primera parte Ezequiel Lavezzi reemplazó al Kun, lesionado.

Pasaron 1000 dias de aquel encuentro ante Nigeria. Es cierto que compartieron cancha sólo unos minutos ante Brasil, pero en el partido más importante que afronta Edgardo Bauza en su corto ciclo como entrenador, apelará a una vieja fórmula que le dio resultados a Pachorra.