Terminante: la frase de Ortigoza sobre San Lorenzo que sorprendió

Terminante: la frase de Ortigoza sobre San Lorenzo que sorprendió
Terminante: la frase de Ortigoza sobre San Lorenzo que sorprendió

Ortigoza

Néstor Ortigoza se mostró autocrítico este mediodía, al hablar del presente futbolístico de San Lorenzo. El capitán del Ciclón afirmó que ante Godoy Cruz el equipo no jugó “a nada” y lamentó “la forma” en que se perdió el partido en Mendoza.

“No jugamos a nada”, sentenció el mediocampista al llegar el plantel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery procedente de Mendoza, donde consechó una derrota 0-2 ante Godoy Cruz.

El volante aseguró que “no hay crisis” por las derrotas en la Libertadores y ahora en el torneo local, aunque resaltó que el “parate debe servir para corregir cosas”.

Asimismo, en las últimas horas avanzaba la chance de jugar masivamente el fin de semana pese a la fecha FIFA, por lo cual podría tener que afrontar el partido ante Quilmes.

“Podés perder pero dando otra imagen, dejamos una imagen muy fea, no jugamos bien, el equipo no apareció”, evaluó y dijo que tuvieron “suerte porque Boca también perdió”.

La autocrítica bajó de tono al sostener que “se gana y se pierden” partidos y tácitamente pidió no ser tan apocalíptico en cuanto a que San Lorenzo está “a tres puntos” de Boca.

De los cuatro partidos oficiales que el equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre jugó en el año perdió tres, los dos por Copa Libertadores y el domingo por el torneo local.

DYN