Secuestran motos y labran actas de infracción en controles de transito

Fueron realizados en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana

Este fin de semana se realizaron diferentes controles de transito especialmente en horarios de nocturnidad, participando de los mismos personal de Tránsito Municipal, de la Estación de Policía Comunal Laprida y de la Policía Local. En estos controles se hace hincapié especialmente en la velocidad, alcohol y conducción y ruidos molestos en la conducción.

EL informe de la Secretaria de Seguridad indica que de los diferentes controles se labraron 10 infracciones de tránsito por diferentes tipos de faltas a la ley u ordenanzas vigentes para proceder al secuestro de dos motocicletas que no reunían los requisitos para circular y que ocasionaban algún tipo de disturbio en la vía pública.

Las actas de infracción fueron elevadas a la Jueza de Faltas Municipal para su prosecución legal.

Se recuerda a los conductores de la importancia de conducir con la documentación obligatoria, a los motociclistas hacerlo además con caño de escape reglamentario y en todos los casos con alcohol cero en sangre, para de esta forma evitar no solo siniestros viales sino además seguir construyendo un tránsito ordenado y evitar posibles sanciones.

DECOMISO Y CLAUSURA PREVENTIVA

En el marco de los habituales controles en comercios de nuestro medio que se realizan desde la Secretaría de Seguridad e Inspección General juntamente con personal del Comando de Prevención Rural, en locales dedicados a la venta de productos cárnicos y derivados, se constató irregularidades en dos de ellos.

Uno de ellos ubicado en la calle Ricardo Rojas N° 1262, donde se hallaron en el interior de heladera exhibidora para ser comercializada, un total de 1,920 Kg. de carne vacuna mal estado, no apto para consumo, y el otro en Bartolomé y Benito Martínez, donde se halla en el interior de heladera para ser comercializada, un total de 450 grs de carne vacuna picada en mal estado, no apto para consumo.

Se procedió al decomiso de la mercadería y se dispuso la clausura preventiva de ambos comercios, iniciándose actuaciones por Infracción a Ordenanza Municipal 1782/12 con intervención Juzgado de Faltas local.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here