Sorpresiva Encuesta: los hinchas de River ya eligieron al sucesor de Gallardo

Sorpresiva Encuesta: los hinchas de River ya eligieron al sucesor de Gallardo
Sorpresiva Encuesta: los hinchas de River ya eligieron al sucesor de Gallardo

marcelo-gallardo

El vice de River Jorge Brito no tuvo filtro a la hora de hablar del futuro Millonario y admitió que Marcelo Gallardo tiene fecha de vencimiento en River: “Sabemos que se va a ir”.

“De acá a diciembre falta mucho, y hay un libro de pases en el medio”, agregó Brito, quien admitió que ya empezó la búsqueda con el pulgar arriba del DT actual y una premisa: “Tiene que ser un hombre de los pasillos de River, es lo que más nos importa”.

Brito comentó que la búsqueda de reemplazante está presente: “Yo creo que Enzo, en la parte más escondida de su cabeza, ya está buscando quien lo pueda reemplazar”, expresó el dirigente en Canal 26. Y cuando Martín Liberman le dijo que el indicado es Germán Burgos, el dirigente reconoció: “Sí, está dentro de los paradigmas que quiere Enzo”.

Pero no es el Mono quien ganó las encuestas de Olé, donde votaron más de 30 mil hinchas: Eduardo Coudet se impuso con el 32%. El Chacho ya había coqueteado durante el verano, pero esperaba la decisión del Muñeco, quien decidió continuar un año más. Su estilo ofensivo y la llegada de Pablo Aimar a su cuerpo técnico le jugó a favor.

Luego se ubicaron Jorge Sampaoli (28%), Ramón Díaz (13%), Burgos y Pablo Lavallén (10%) y el Toto Berizzo (6%). De esta manera, lo que el hincha de River no va a querer escuchar nunca, parece que está cada vez más cerca. Luego de la obtención de seis títulos, en los que se destacan la Sudamericana en 2014 y la Libertadores en 2015, el ciclo de Gallardo en el conjunto de Núñez parece llegar a su fin. Y ya eligieron su sucesor.

f500x0-393157_393175_227