Jornada de Capacitación de la Policía Local

Esta capacitación se basó en el programa municipal “Laprida Limpia” y la restante con cuestiones referidas al “Poder de Policía Municipal”.

El gobierno municipal avanza en la capacitación del personal de la Policía Local y durante esta semana en el Salón Dorado se realizó una jornada que estuvo marcada por dos temáticas importantes, la primera de ellas relacionada con el programa municipal “Laprida Limpia” y la restante con cuestiones referidos a “Poder de Policía Municipal”.

El salón dorado fue el lugar donde tuvo desarrollo esta jornada con la presencia de los efectivos policiales y en primer término el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Juan Errobidart planteó los aspectos más relevantes del programa “Laprida Limpia” que se desarrolla desde su área y de qué manera cumplirá su rol la Policía Local, que estará vinculada directamente a una tarea de concientización en un principio y luego en un proceso de control.

Por su parte el Secretario de Seguridad, Daniel Bayones tuvo su intervención en relación a la aplicación de las ordenanzas que le dan marco legal al programa.

Una importante jornada de capacitación para el personal de la Policía Local, que sin dudas contribuirá a la concientización y el mejoramiento urbano de nuestra comunidad, dejando un fuerte agradecimiento al Subcomisario Cristian Barrios, titular de la Policía Local por disponer del personal para la realización de esta Jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here