Imperdible: hacen una parodia de la entrevista viral de la BBC… con Darth Vader

Robert Kelly, el profesor de Ciencias Políticas interrumpido por sus hijos durante una entrevista de la BBC, jamás pensó que su “blooper” llegaría tan lejos. La entrevista con el especialista en Corea del Sur se viralizó y los memes estallaron en las redes sociales. Ahora, la repercusión alcanzó límites insospechados, fuera de esta galaxia.

El canal de YouTube Jack of All Genius subió una parodia de la entrevista. En esta oportunidad, el reportaje lo protagonizan, nada más y nada menos, que dos Lord Sith de Star Wars.

En el fondo, un cuadro que no olvida la destrucción de la Estrella de la Muerte. A cámara, Darth Vader explica que si bien las rebeliones son algo frecuente, el tema es ver cómo se las maneja. Del otro lado, a años luz de distancia, el emperador Palpatine lo escucha con atención.

Mientras se dispone a argumentar los motivos de su definición política, los androides R2-D2 y BB-8 hacen su entrada triunfal. Como los hijos de Kelly, en la entrevista original, los androides obligan al Jedi del lado oscuro a hacer algo que no es habitual en él: disculparse. En sólo 48 horas, el video – por ahora sólo disponible en inglés – acumuló más de 416 mil visitas y se volvió recontra viral.