¿Se muda a Barcelona? Qué pasará con el futuro de Jorge Sampaoli

¿Se muda a Barcelona? Qué pasará con el futuro de Jorge Sampaoli
¿Se muda a Barcelona? Qué pasará con el futuro de Jorge Sampaoli

La eliminación del Sevilla ante el Leicester City de Inglaterra dejó mal parado a Jorge Sampaoli en la carrera por la sucesión de Luis Enrique en el banco del Barcelona.

El sitio catalán Sport publicó este miércoles el nombre del sucesor para la próxima temporada y descartó al santafesino. “Sevilla, Barça… ¿Dónde te ves?”, le consultaron al entrenador tras la caída frente al conjunto inglés y el DT respondió sin entusiasmo: “Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño”.

La directiva ya tendría decidido descartarlo de plano tras ver a su equipo fuera de la Champions League y de la Copa del Rey. Además, creen que puede sufrir la adaptación como su compatriota Gerardo Martino.

De todas formas, Sampaoli es el preferido por los hinchas del Barcelona, según las encuestas. Además, el protagonista también tenía el visto bueno de algunos jugadores del actual plantel. Pero los malos resultados de las últimas fechas le jugaron en contra.

¿Quién tomará las riendas? Unzué es el actual ayudante de Luis Enrique, mano derecha del entrenador asturiano, y después de la remontada histórica frente al PSG volvió a ganar consenso.