Viral: la mejor imagen del encuentro de Pagani con Riquelme

Viral: la mejor imagen del encuentro de Pagani con Riquelme
Viral: la mejor imagen del encuentro de Pagani con Riquelme

Ayer, en el inicio del programa Pasión por el Fútbol, que se emite por El Trece, Horacio Pagani se encontró con una de sus debilidades futbolísticas: Juan Román Riquelme.

El ex jugador estuvo charlando con todo el staff del ciclo conducido por Sebastián Vignolo y con Fernando Cavenaghi, otro invitado.

Te puede interesar:

Por ese motivo, el periodista deportivo aprovechó para hacerles algunas preguntas que, analizadas en profundidad, se podrían definir “de hincha”. La primera, claro, fue típica de cualquier “romántico” que le gustaría volver a ver a su ídolo. Y fue más un pedido que una pregunta: “Seis meses podés jugar en Boca, Román, ¿o no?”. La respuesta estuvo cargada de condimentos.

“Yo tengo la ilusión de que Boca gane el torneo y de que Carlitos juegue la Copa. Yo tengo la suerte de que los hinchas de Boca me quieran mucho, pero yo ya no soy futbolista. No me animaría a entrar a una cancha de nuevo”, dijo Riquelme. Luego, Pagani le preguntó a Riquelme sobre su salida de Boca y por un supuesto enojo contra Angelici.

El enganche capturó el “centro” y definió: “No, no me enojé ahí ni cuando el presidente de Boca se hizo famoso votando en contra de mí. Está bien lo que hizo, lo hizo a favor de él, votando en contra de mí para hacerse famoso. Soy una persona que toma las decisiones con mucha tranquilidad. Si tardé un poco de anunciarlo (por su retiro), fue por el cariño de la gente de Boca”.

Uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales sobre el encuentro entre ambos fue sobre cómo miraba el periodista a su ídolo.