La furia del entrenador español contra Facundo Campazzo

La furia del entrenador español contra Facundo Campazzo
La furia del entrenador español contra Facundo Campazzo

Campazzo

El base cordobés Facundo Campazzo consiguió 15 puntos en la victoria que el Murcia, su equipo, logró hoy ante el Andorra por 77-53 en una nueva jornada de la liga española de basquetbol.

Pero el dato curioso del partido fue cuando Joan Peñarroya, DT del MoraBanc, en un tiempo muerto, descargó toda la bronca contra sus jugadores por la gran actuación del cordobés: “Campazzo cada pu… vez, ¡Cada pu… vez! Hasta aquí, aquí lo paro… ¡le meto una hostia!”, gritó furioso el entrenador y arrojó al suelo con violencia la pizarra.

Campazzo estuvo en cancha 28 minutos 26 segundos, y además de sus 15 puntos (2/4 en dobles, 3/9 triples, y 2/2 en libres), aportó 4 rebotes, 5 asistencias, un robo, y dos pérdidas de balón. En poco más de 18 minutos en cancha, en tanto, el pivote Marcos Delía marcó 10 puntos, y bajó 9 rebotes.

Esta victoria le permite al equipo murciano (8 triunfos y 15 derrotas) mantener cierta distancia de la zona de descenso, ya que ocupa la décimo segunda posición.

Mientras tanto, Nicolás Laprovittola tuvo una discreta actuación en la derrota del Baskonia frente al Manresa por 87-82. El base bonaerense jugó casi 9 minutos en los cuales logró 2 puntos, 2 asistencias, y una pérdida de balón.

Por último, el base bahiense Nicolás Richotti sumó un rebote, 2 asistencias, una robo y 2 balones perdido en el triunfo del Tenerife, su equipo, ante el Estudiantes de Madrid por 82-63.

Agencia DyN