Sampaoli dijo qué tema de Los Redondos pondría para motivar al Sevilla

Sampaoli dijo qué tema de Los Redondos pondría para motivar al Sevilla
Sampaoli dijo qué tema de Los Redondos pondría para motivar al Sevilla

Sampaoli-Sevilla

Jorge Sampaoli es uno de los técnicos más rockeros de la actualidad. El DT del Sevilla fue consultado en conferencia de prensa sobre el recital que el Indio Solari dará en Olavarría el sábado, y dijo que intentará seguir el recital desde Youtube.

“El Indio me genera aprendizaje todo el tiempo. En el fútbol hoy hay que tener lo que tiene el Indio: mucha imaginación. Si no tenés imaginación, aburrís. Encuentro en una canción de él, como en los libros de Alejandro Jodorowsky, cosas que me estimulan. Yo, por ejemplo, cuando vi el último documental del Indio, me sentí conmovido y pensaba: si tipos como él o como el Pato Fontanet logran conmover de esa manera, cómo nosotros no lo vamos a poder hacer con el fútbol”, planteó el entrenador, hace un tiempo, describiendo por qué le interesa tanto este cantante, a quien se tatuó en los dos brazos. Los dibujos que lleva en la piel son imágenes del disco Oktubre de Los Redondos.

En ese disco de Los Redondos, está la canción Ji Ji Ji. Cuando le consultaron, en la conferencia de prensa, qué canción le pondría a su equipo para motivarlo, dijo que sería ese tema. Justamente, una canción agitadora, donde alguien, alguna vez, dijo que se dio “el pogo más grande del mundo”.