Barcelona-PSG: horario, TV, formaciones e historial

Barcelona-PSG: horario, TV, formaciones e historial
Barcelona-PSG: horario, TV, formaciones e historial

El Barcelona buscará una noche histórica. A partir de las 16:45 de la Argentina (Fox Sports), el conjunto de Lionel Messi enfrentará al PSG, si quiere pasar a los cuartos de final de la Champions League: en el Camp Nou deberá remontar el 0-4 con el que los franceses se impusieron en la ida.

El equipo de Luis Enrique viene de alcanzar la cima de la liga española, aunque el reto de continuar en la competición continental asoma casi utópico: nunca en su historia el conjunto catalán dio vuelta una serie con semejante desventaja.

“Si ellos nos hicieron cuatro goles, nosotros podemos hacerles seis”, afirmó el DT el martes, en la antesala del duelo ante el equipo parisino, al cual Barcelona eliminó en octavos de final en los años 2013 y 2015 respectivamente.

Te puede interesar:

El entrenador contará con todas sus estrellas, empezando por su temible trío atacante, la MSN (Messi, Suárez, Neymar). Por el lado visitante, el técnico Unai Emery recupera a su central y capitán Thiago Silva, ausente en la ida, así como a Thiago Motta.

Probables formaciones de los equipos:

Barcelona: Ter Stegen – Mascherano, Piqué, Umtiti – Busquets, Rakitic, Alba, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique

PSG: Trapp – Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Rabiot, Verratti – Lucas Moura (o di María), Matuidi, Draxler – Cavani. Entrenador: Unai Emery

Arbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Cancha: Camp Nou

Hora: 16.45

TV: Fox Sports.

Historial: el de hoy será el encuentro número once entre amabas instituciones. El saldo es favor del conjunto español (cuatro victorias, 3 empates y tres derrotas ante el PSG).