El sorpresivo video de Djokovic peleando con su esposa

El sorpresivo video de Djokovic peleando con su esposa
El sorpresivo video de Djokovic peleando con su esposa

Djokovic

El serbio Novak Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento, en la que su esposa, Jelena Ristic, hizo de camarógrafa con su celular, durante los 12 minutos que aparecieron publicados en su cuenta oficial.

Sin embargo, en los últimos 30 segundos del video, se puede ver cómo su esposa lo reta por sus malos modales, sin notar que aún estaba saliendo en vivo.

Al finalizar su agotadora sesión de entrenamiento, el ex número uno del mundo quiso hablarle a sus fans directamente y fue por eso que dejó de elongar y se acercó a la cámara.

“Gracias a todos por mirar, espero que lo hayan disfrutado”, comentó el serbio, y luego se detuvo para quitarle el celular de la mano a su esposa: “No, me gusta acercarme a la cámara para que me sientan más íntimo, más amigable”, bromeó.

Pero Jelena le sacó el celular y le preguntó: “¿Dónde están tus modales, eh?”, e ironizó: “Gracias, amor, gracias. ¿No es la forma correcta de decirlo?”, sin darse cuenta que aún seguía grabando.

“Sólo quería filmar”, le contestó el serbio, y fue allí donde la blonda se enteró que miles de fanáticos acababan de ver su discusión en vivo. Tras notarse en el rostro su preocupación, cortó la transmisión rápidamente.

?????????????

Una publicación compartida de Jelena Djokovic (@jelenadjokovicndf) el