Comienzan los Carnavales Regionales

Este sábado desde las 21,30 horas en el Corsodromo “Andres Acosta”, Laprida comienza a vivir una nueva fiesta popular con los Carnavales Regionales.

 

 

Este sábado 25 de febrero se realizará la primera gran noche de Carnaval en nuestra ciudad en el marco de los 6º Carnavales Regionales que se extenderán durante todo el fin de semana, bajo la organización del Gobierno Municipal en un trabajo en conjunto con las instituciones lapridenses que activamente participan de esta fiesta popular que miles de lapridenses y vecinos de la región disfrutan noche a noche.

El corsodromo “Andrés Acosta”, sobre la Avenida Pedro Pereyra se prepara para recibir en esta primera jornada, desde las 21,30 horas-, al Carnaval Infantil y las propuestas de los más pequeños como así también la presentación de trabajos de instituciones que llegan con mensajes y trabajos que tienen que ver con cuestiones infantiles.

Luego la primera gran noche con la apertura a cargo de las 14 postulantes a Miss Carnaval que se presentan en esta edición, todas ellas representando a instituciones locales, que tendrán su coronación en la noche final del martes 28 en el Club Platense. Para esta primera jornada está anunciada la presentación de la comparsa Acuarela y la batucada femenina de Son Das Mulheres, atracciones que se sumarán a los interesantes trabajos que presentaran las instituciones lapridenses con carrozas, murgas y a los vecinos con sus máscaras individuales y grupales, como así también la batucada Trulala, los brujos del Concacongo, entre otros.

Desde el mes de diciembre las instituciones fueron convocadas por el Gobierno Municipal y desde un primer momento y como ocurre habitualmente recibiéndose un fuerte respaldo de sus directivos y el compromiso para que Laprida siga siendo la ciudad elegida de la región para la celebración de los Carnavales, que tendrá como es habitual servicio de cantina, venta de espuma y con la particularidad de ser una fiesta sin alcohol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here