Leo Rosenwasser dejó un mensaje para su lápida

Leo Rosenwasser murió anoche a los 61 años en un hotel de Belgrano junto a su novia, Valeria Dollagaray. Cenaron sushi, tomaron un helado y después ocurrió lo peor. Esta noche se conoció el papel escrito con el mensaje para su lápida.

Tal como consigna TN, su amigo Alejandro Gonella reveló qué opinaba sobre la muerte aunque nunca pensó que estaría tan cerca. Entre chistes, le dejó un papel escrito: “Aquí yace un hombre que se les adelantó a todos 20 años, en cuanto a formas y formatos, ideas de manejar y comunicar. Leo Rosenwasser, un adelantado”.

Ahora sus familiares deberán respetar su último deseo: la despedida será este sábado 18 a las 13.15 en el Panteón de Actores, Chacarita. “Como pasa en todas las familias, estas duras noticias acentúan las diferencias: como los hijos son menores, su madre recibirá el cuerpo y deberán definir qué hacer”, indicó Luis Ventura en Infama.

Mientras tanto, varios de sus ex compañeros lo despidieron en las redes sociales entre los cuales se destacaron los mensajes de Marcelo Tinelli y el más reciente de Carna: “Me dolió muchísimo lo que pasó. Tenía una doble personalidad. Cuando habló con sus hijos y le prometió que iba a solucionar todos los problemas, me mató”.