¡Avanti rubia! Iván Noble presentó a su novia: Una diosa de solo 25 años

Sus fans terminaron con el corazón roto en el Día de los Enamorados. Sucede que Iván Noble (48) eligió ese día para blanquear su nuevo romance. “Farolera”, escribió en Instagram, junto a una foto que lo muestra románticamente abrazado a una hermosa rubia de ojos azules, desde las playas de Río de Janeiro. Los comentarios que acompañaron ese posteo mezclaron la alegría de sus seguidores por verlo enamorado, con la divertida tristeza de más de una fan por ver a su ídolo de novio.

Cuatro días antes, el músico había subido otra foto con ella a la red social. En esa oportunidad, definió a su pareja como “la rubia de Ipanema”, por el lugar elegido para retratarse y la canción de Vinícius de Moraes y Tom Jobim, Garota de Ipanema, cuya letra reza “mira que cosa más linda, más llena de gracia, es esa muchacha que viene y que pasa, con su balanceo, camino del mar”.

Según pudo saber Ciudad.com, la novia de Noble se llama Pilar Abrey, tiene 25 años, es diseñadora textil y tiene su propia marca de ropa, llamada Pilar Buenos Aires. La pareja ya se había mostrado en una gala del Teatro Colón en julio y, según cuentan allegados a los novios, la relación tiene varios meses y pasa por su mejor momento.

Farolera.

Una publicación compartida de Ivan Alvarez Noble (@ivanoble) el

Rubia de Ipanema.

Una publicación compartida de Ivan Alvarez Noble (@ivanoble) el