Los Spurs de Ginóbili y otro récord: la 20ma temporada seguida con un saldo positivo de victorias

El bahiense Emanuel Ginóbili anotó dos puntos en la victoria como visitante por 110-106 de San Antonio Spurs ante Indiana Pacers, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

El basquetbolista argentino, que comenzó el encuentro como suplente y disputó diez minutos, tuvo un escaso aporte en el equipo en el que se destacó Kawhi Leonard, el goleador del partido con 32 unidades.

De esta manera, los Spurs se afirmaron en lo más alto de la División Sudoeste, con 42 victorias y 13 derrotas. Por su parte, Luis Scola no convirtió puntos pero contribuyó con cuatro rebotes y cuatro asistencias en la caída como local de Brooklyn Nets ante Memphis Grizzlies por 112-103.

Además, Nicolás Brussino falló un intento de tres puntos en el minuto que tuvo de acción en la derrota como local de Dallas Mavericks ante Boston Celtics por 111-98.

Fuente: DyN

Los Spurs lograron un récord en la NBA al asegurar su 20ma temporada seguida con un saldo favorable de victorias y derrotas al vencer a los Pacers.

Actualmente ostentan una marca de 42-13 en la primera temporada tras el retiro de Tim Duncan. Han logrado terminar con foja positiva desde 1997-98, cuando Duncan era un novato.

El equipo rompió un empate con el Jazz de Utah, que encadenó 19 temporadas consecutivas con saldo favorable entre 1985-2004.

El conjunto de Texas es escolta en la Conferencia Oeste con un record de 42 triunfos y 13 derrotas, grupo encabezado por el Golden State Warriors (46/8). Indiana marcha sexto en la Conferencia Este, con un registro de 29 triunfos y 26 derrotas.