Guillermo contó qué le dice Macri cada vez que lo llama por teléfono

guillermo

Peor que cuando un profesor nos hacía pasar al frente para dar lección. Así se debe sentir Guillermo Barros Schelotto cada vez que ve en su celular que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo está llamando para hablar de fútbol. Alejado del club por razones políticas, Macri hace valer su poder a distancia.

El sábado, Boca perdió por 3-1 un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata y el equipo dejó muchas dudas respecto de su funcionamiento. Ante esta realidad, al entrenador le consultaron si Macri lo había llamado. “Hace mucho que no hablamos, nos mandamos mensajes en épocas de partidos. Habré hablado a principios de año”, dijo el Mellizo.

El DT contó que le mandatario es “crítico” respecto de su trabajo. “Cuando ves el llamado (de Macri), estás preparando el paraguas”, sostuvo en diálogo con el programa “Boca de selección” por Radio Cooperativa AM 770 y agregó que, las pocas veces que lo elogia, “es hasta ahí nomás”.

“Es una charla de fútbol 100%…Yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender”, desdramatizó Barros Schelotto y recalcó que mantiene una buena relación Macri desde las épocas que compartieron como jugador y presidente en Boca.