Vicky Xipolitakis visitó la famosa cárcel de Alcatraz e hizo de las suyas

La Griega recorrió el penal ubicado en la Isla de Alcatraz y compartió imágenes y videos en Instagram. Fiel a su estilo, no quiso pasar inadvertida: lució un provocativo body de encaje de color fucsia que hacía juego con sus zapatos y su pelo. Además, complementó su extraño look con unas bucaneras, una capa y un gorro, de color blanco.

Alejada de sus problemas con la Justicia argentina y como si estuviera haciendo una producción, la vedette se sacó fotos muy sensuales mientras visitaba la histórica cárcel por la que pasaron los criminales más peligrosos como Al Capone, Bumpy Johnson, Rafael Cancel Miranda, Mickey Cohen, Arthur Baker, entre otros.

También, grabó un video como si fuera una guía turística. “Las celdas son chiquititas, miden 9 x 5 pies”, relató Xipolitakis. “En la celda roja que tiene la puerta abierta es la 181, vivía Al Capone”, narró con mucha emoción. “Esta era la morgue de Alcatraz ¡Oh my god!”, dijo a los gritos la mediática.

#Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ja! #PrisiónFederalDeAlcatraz

Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Victoria sabe cómo llamar la atención con sus excentricidades y siempre logra generar revuelo. Desde que arrancó el año, no paró de salir en los medios por sus audaces producciones; su nuevo romance con el médico Yamil Ponce; o por haber asistido semidesnuda al estreno de la obra de teatro de su amiga Moria Casán.