La chicana de José Sand para Guillermo Barros Schelotto

Sand-Lanús

José Pepe Sand, uno de los máximos ídolos de la historia de Lanús, está por renovar su contrato con la institución, y en una entrevista con el medio “Fuerza Granate”, aprovechó para mandarle un “palito” a Guillermo Barros Schelotto, ex técnico del club.

“Según Nicolás Russo me van a renovar. Si es así, estoy feliz”, dijo Pepe Sand, que aspira retirarse con la camiseta del Granate. Sin embargo, aclaró que aún no tiene nada firmado, y que tampoco le oficializaron la extensión del contrato: “Hace 15 días no me quisieron renovar; en una reunión con ellos (la directiva) me dijeron que había que esperar. Ahora, después de mi actuación ante River , entonces sí quieren. Si es así, estoy feliz, pero todavía no hay nada oficial, así que esperaré. Debe ser que lo merezco ahora y no antes”, ironizó el correntino.

La chicana a Guillermo Barros Schelotto

Luego, el periodista aprovechó para preguntarle por la cosecha de títulos del equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, y lo comparó con el exitoso ciclo de Guillermo Barros Schelotto (ganó la Copa Sudamericana 2013 y fue protagonista en varios campeonatos locales).

Sand: Vos me decís que hace mucho que Lanús está así. Nunca se ganaron tres títulos en un año que yo sepa. Con el Mellizo tuvieron que jugar tres finales y las perdieron las tres.

Periodista: Pero se ganó un campeonato internacional.

Sand: Sí, pero esto es histórico, me parece.

El delantero se refiere a la derrota en la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana, y en un partido definitorio frente a Newell’s por la última fecha del Torneo Inicial 2013.

Desde la llegada de Almirón, en tanto, el club logró el torneo Transición 2015 la Copa Bicentenario (triunfo ante Racing) y la Supercopa Argentina (victoria ante River)

 

Mirá la entrevista: