“Chima” Chiodi, espectáculo Infantil en el Balneario

Este domingo 12 de febrero, desde las 19 horas el espectáculo estará destinado especialmente a los niños, con la llegada del músico y compositor Fernando “Chima” Chiodi, una nueva propuesta que llega para disfrutar de la música infantil, en un espectáculo que cuenta con la comunicación de la canción, en un paseo por varios géneros, el rock, el folklore, juegos musicales, despertando el corazón de los chicos.

La nueva propuesta del Gobierno Municipal para este mes de febrero, es la presencia del Parador Educativo Vial, una iniciativa de la Secretaría de Seguridad que estará disponible para los niños de 17 a 20 horas, y de esta manera poder aprender sobre Educación Vial, que no pudo iniciarse el fin de semana ppda. por las condiciones climáticas.

Se recuerda que, el domingo, a las 18 horas continuará la master class de Zumba, en la oportunidad con la presencia de Rocio Lencina junto a instructores invitados.

Durante el fin de semana además continuarán desarrollándose en el Parador de Turismo, “Pinceladas de Verano”, juegos y pinturas de 17 a 20 horas y para los adultos “Laprida en 360º”, con el uso del visor realidad virtual.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here