El Municipio continúa adquiriendo bienes para mejorar los servicios públicos

Laprida adquirió un equipo desobstructor que será destinado a la mejora de los desagües cloacales y servicios públicos del municipio

 

El Intendente Alfredo Fisher se reunió la semana pasada con autoridades de Provincia Leasing para firmar contratos de leasing con el objetivo de que la compañía financie bienes que mejorarán los servicios que presta el municipio de Laprida.

De esta forma Laprida adquirió un equipo desobstructor que será destinado a la mejora de los desagües cloacales y servicios públicos del municipio.

Sobre esta firma Fisher destacó que: “el leasing es muy útil a los intereses municipales. La maquinaria que estamos adquiriendo nos permitirá brindar un servicio de calidad en la nueva responsabilidad que tiene el municipio con el sistema de recolección, tratamiento y disposición final de los desagües cloacales, como así también la obtención y distribución del agua potable”, expresó.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó, “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here