El CPR logro recuperar 44 vacunos robados a un productor local

Habiéndose llevado a cabo diligencias investigativas se logro el esclarecimiento del ilícito en su totalidad permitiendo establecer la autoría de personas participes y el destino de la hacienda sustraída.

 

Desde la Secretaría de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de Laprida se informa de las tareas realizadas por el personal del Comando de Prevención Rural Laprida en el marco Causa 6244/16 caratulada ABIGEATO AGRAVADO (robo ganado 163 ter. C.P.) de la que resulta denunciante Ibarrola Pablo Eduardo, con intervención de la Ayudantía Fiscal Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos de Olavarría a cargo Dra. María Laura Orcajo.

Habiéndose llevado a cabo diligencias investigativas se logro el esclarecimiento del ilícito en su totalidad permitiendo establecer la autoría de personas participes y el destino de la hacienda sustraída que fue recuperada el día martes trece de diciembre donde una comisión del CPR Laprida se constituyo en un establecimiento rural del partido de Bolívar logrando identificar por marca y señal un total de cuarenta y cuatro animales vacunos machos raza Aberdeen Angus negros y caretas propiedad de Ibarrola, disponiendo la ayudantía interviniente la inmediata entrega de los animales recogidos en carácter provisorio al damnificado efectivizándose en horas de la tarde con el acompañamiento de móvil policial hasta el partido de Laprida. Las actuaciones producidas son remitidas al magistrado interviniente y se procederá de acuerdo con las resultancias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here